Cartel de la Blues Jam Session – Noche De Reyes 5 Enero 2017

Blues Jam Session – Noche De Reyes 5 Enero 2017

La noche de Reyes, el 5 de enero del nuevo año 2017, celebramos la llegada de los Reyes Magos de Oriente a través de una BLUES JAM SESSION brindando a nuestros Reyes del Blues, los tres Kings: Albert, Freddie y el último en decirnos adios en mayo del 2015, B.B. King. Por supuesto celebramos al 4 fenómeno de la guitarra de Blues contemporánea, que sin apellidarse King, no se situaba segundo de nadie, Mr. Albert Collins.

Se celebrará a partir de las 20:00 hrs en MONTERREY PUB, situado en pleno Barrio histórico del Carmen, C/ Museu, 10 de la ciudad de Valencia.

La BLUES JAM SESSION organizada por la Valencia Blues Society – Sociedad de Blues de Valencia contará con la banda base JAVIER TIJUANA BAND con Tijuana a la guitarra, Ximo Espinosa y E. Molina a la batería y el bajo respectivamente contando  como invitado en la banda base con Dani Tena a la voz y armónica. Caldearán el ambiente desde las 20:00 hrs, unos 15´-20´ a partir de entonces cualquier instrumentista o vocalista está invitado a participar en la BLUES JAM.

Contaremos con 2 amplis de guitarra, 1 de bajo, 1 de armónica y batería, además de equipo de sonido. Simplemente trae tu instrumento.

Felices Fiestas y Feliz Año 2017!!

Cartel de la Blues Jam Session – Noche De Reyes 5 Enero 2017
Blues Jam Session – Noche De Reyes 5 Enero 2017
Anuncios